miércoles, 21 de septiembre de 2011

TECNOL, PROVEEDOR CLAVE EN PISCINAS

TECNOL ha participado en la jornada de puertas abiertas de la compañía Piscinas H2O Pur. TECNOL es un proveedor clave para esta empresa que se dedica a la impermeabilización, reparación, acondicionamiento y mantenimiento de piscinas y zonas adyacentes. Durante esta jornada, TECNOL expuso sus productos a los posibles compradores de piscinas y también a los que ya son propietarios.

Recordamos que TECNOL ofrece una amplia gama de productos para piscinas que van desde productos para la limpieza y la impermeabilización hasta soluciones técnicas para la realización de acabados, mantenimiento del agua y acondicionamiento de las instalaciones adyacentes a la piscina.

Además, la mayoría de los productos TECNOL para piscinas son multifuncionales, ya que pueden usarse en diferentes tipos de trabajos, con lo que ahorramos en costes.

Por ejemplo, el producto TQ DRAYFLEX, se usa para la impermeabilización de piscinas pero también es indispensable para la impermeabilización de muros, jardineras, juntas de dilatación, así como para evitar las filtraciones de agua freática y humedades, o aplicarse en depósitos de agua potable, pavimentos y paredes de sótanos fisuradas.

En esta misma línea, el producto TQ CLOROCAUCHO, es una pintura ideal para el recubrimiento de piscinas con propiedades algicidas pero a la vez, es una excelente solución para realizar señalizaciones viales en calles y carreteras o en fábricas e industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario